Navigation Menu+

Proyecto #YoSoyEncomienda

Posted on 11 Sep 2016 by in Proyectos | 0 comments

La Asociación El Desenfoque comienza un proyecto ilusionante sobre la Encomienda Mayor de León.

Actualmente con una Exposición Fotográfica dedicada los 5 municipios de la Encomienda Mayor de León: Arroyomolinos, Segura, Calera, Fuentes y Cañaveral de León.
Nos une el apellido “de León” pero también nos une la tradición y las costumbres, a pesar de pertenecer actualmente a 2 comunidades autónomas diferentes.
El vertiginoso desarrollo de las redes sociales y de las tecnologías de la comunicación e información ha hecho que cualquier parte del mundo sea conocida, ¿cuántas veces podemos conocer las diez mejores playas del mundo, los edificios históricos de mayor renombre, los descubrimientos arqueológicos más determinantes de la historia? ¿Por qué no hacer lo mismo con
nuestra propia comarca? ¿Por qué no dar a conocer este paraiso rico en cultura, historia, naturaleza y con una gastronomía, fiestas e idiosincrasia que tenemos tan cerca? Nuestro territorio marca lo que somos y define lo que queremos ser, y queremos ser y somos “Encomienda”.

 

Si quieres acoger temporalmente la exposición en tu municipio o adquirir alguna reproducción de las fotografías en tamaño 40 x 60 o 50 x 70 cm, puedes contactar a través de los miembros de la Asociación o en el correo: delobjetivo@gmail.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *